Deporte terapia

Salud y deporte siempre van unidos, el deporte es bueno, recomendable y muy saludable. El inconveniente surge cuando existe un dolor determinado en una zona concreta del cuerpo, entonces es conveniente saber que ejercicios hay que llevar a cabo y cuales no.
Migrañas: asociadas a un dolor alrededor de los nervios y de los vasos sanguíneos de la cabeza que provoca su dilatación. En muchas ocasiones la causa más frecuente tiene que ver con la tensión que se va acumulando día a día, con el estrés de la vida actual. Por esta razón los deportes mas aptos son los que se pueden practicar al aire libre, ya que ofrecen la posibilidad de poder respirar aire puro y liberar la mente, así como los que no implican movimientos bruscos que puedan aumentar el dolor de cabeza.
En casa: de pie, apoyar el talón en el suelo y desde ahí con el tronco derecho, inclinarse hacia delante para estirar. Coger el empeine de un pie y llevar el talón al centro del glúteo del mismo lado sin separar las rodillas ni arquear la espalda.