Maquilla tus ojos en tres pasos


Para intensificar tu mirada y no pasar desapercibida nesecitarás tres elementos imprescindibles: khol mineral, sombra de ojos y rimmel.


1. Sombra de ojos
Una buena sombra de ojos le da a tu mirada profundidad. Si lo que tienes son unos ojos más bien pequeños, el ahumado o smokey eyes es el tipo de maquillaje que más te irá. Si lo que tienes son unos ojos grandes, las sombras de ojos en negro, marfil, blancos, dorados, rojos o anaranjados, aunque cualquier otro tono, si se prueba y queda bien, también es perfecto, siempre es una ventaja tener ojos grandes a la hora de maquillarse.

2. Khôl
El khôl se utiliza para maquillar delineando la parte interna del ojo (aunque también se puede utilizar para la parte externa), pero además, hace un efecto visual en el blanco de los ojos (algo así como un efecto azulado) de manera que provoca que la mirada sea más atractiva e intensa. Además el khôl es totalmente natural y muy barato: por 2 euros o menos se puede conseguir un frasco de khôl.

3. Rimmel o Máscara de pestañas
Si hay algo de lo que no se puede prescindir en el neceser es de la máscara de pestañas. Usa máscara de pestañas en abundancia para intensificar la mirada y da el toque final usando el rizador de pestañas.