Consejos para maquillarte
Se trata de conseguir un maquillaje favorecedor que realce la belleza, así que es importante no saltarse una serie de principios básicos ,adaptados al estilo y gusto personal.
- Debes huir de aplicar una base gruesa de maquillaje. Un poquito será suficiente para camuflar los defectos, dar uniformidad a la piel y aplicar el color.
- El color de la base debe seguir idéntico al tono que posee la parte interna de la muñeca y el corrector de ojera medio tono más claro. Es preferible que apuestes por tonos beige-rosados. Sientan mejor y son más naturales, excepto para pieles muy morenas o bronceadas.
- Peina las cejas hacia la parte externa del rostro, siguiendo el arco del ojo. Evita depilarlas demasiado, ahora se llevan pobladas y muy marcadas.
- Para conseguir mayor profundidad en la mirada, lo ideal es utilizar sombras grises, marrones o negras sobre el párpado superior móvil y ¿eye line¿ o ¿khôl¿ sobra la línea de las pestañas superiores. Se generosa y aplica dos manos de máscara negra sobre las pestañas.
- Está prohibido perfilar los labios en un tono distinto al que se va a utilizar en la barra de labios.
- El colorete se debe de utilizar con moderación.